ADA CREATIVE STUDIO

¿Hablamos?

Si has llegado hasta aquí, seguro que tienes algo muy interesante que contar. Contacta conmigo rellenando el formulario o escribiéndome un email.

ada.disseny@gmail.com

677.688.952

¡Gracias! Hablamos en menos de 24h

Alba de Armengol

Barcelona, 1989.

El mundo del diseño, la creación y el arte siempre me ha acompañado desde bien pequeña.

Nací en Granollers con un papel y un lápiz bajo el brazo y nunca he dejado de crear. Hace 10 años que me dedico al mundo de la creación. Empecé diseñando lámparas y muebles, pero también he hecho diseño editorial para revistas y sigo trabajando en banners, infografías, páginas web, logotipos y branding para empresas. 

Nunca he dejado de lado la ilustración. Paralelamente al diseño, me dedico principalmente a hacer retratos realistas para particulares e ilustración editorial. El cuerpo humano y, sobre todo, el femenino siempre me ha atrapado. Con los años he ido cambiando de técnica y me he adaptado también al nuevo mundo de ilustración y diseño digital. 

Tengo una característica curiosa, yo siempre digo que soy como Peter Pan: vivo en las nubes. Soy una fanática de la montaña, la naturaleza, los planetas y la magia.

Mi inspiración la crean las pequeñas cosas de la vida que, a medida que vamos creciendo, dejamos de valorar.

La rutina nos transforma, vivimos para trabajar y, con el paso del tiempo, nos olvidamos de los niños y niñas que un día fuimos: creativos, soñadores, imaginativos, felices y capaces de crear mundos en tan solo un trozo de papel y lápiz.